Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Jueves, 07 de Septiembre

Torneo Federal B: al León se le escapó el partido en el minuto final

El elenco Madariaguense cayó como local ante Racing de Balcarce por 2 a 1, en la octava fecha del torneo Federal B, y sigue en la última posición de su zona.

El León de Madariaga había comenzado bien en su partido ante Racing de Balcarce, ya que en la primera etapa se puso en ventaja con un tanto de penal de Brian Olivera, tras la falta sobre el geselino Iván Blanco.

Incluso tuvo una buena chance para aumentar la diferencia, pero el asistente marcó posición adelantada cuando Blanco había definido a la red. Luego llegaría la igualdad de Racing, antes del descanso, y en el segundo tiempo con el tiempo reglamentario cumplido, los de Balcarce anotaron el 2 a 1 definitivo.

El líder es Independiente de Tandil con 16, lo siguen Independiente de San Cayetano con 15, Círculo de Otamendi, Kimberley de Mar del Plata y Racing con 13. El León está noveno con 6 al igual que Ferrocarril Roca de Las Flores. En la próxima fecha los Madariaguense se medirán con El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y en ambos planteles hay jugadores geselinos.

Dejá tu comentario