Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 07 de Septiembre

Nueva tanda de cursos de manipulación de alimentos

Son dictados por la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Villa Gesell. En pocos días comienzan dos instancias nuevas, libres y gratuitas.

Tal como se anunció la semana pasada, el lunes comenzó el Curso de Manipulación de Alimentosdictado por la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Villa Gesell.

La instrucción, que libre y gratutia además de imprescindible para las personas que desean trabajar dentro del rubro gastronómico, se inició el lunes 4 y continuará hasta el viernes 8. Se realiza en el Auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 9.30, es dictada por personal de Bromatología y cuenta con la homologación del Ministerio de Salud Provincial.

Cabe destacar, que las personas interesadas en realizar la capacitación cuentan con dos instancias más: la primera que se llevará a cabo entre el 11 y 15 de septiembre, entre las 14 y las 17.30 en las instalaciones del Centro Cultural Pipach, que es destinado a estudiantes secundarios, asimismo será abierto a la comunidad, y será con cupos limitados. La segunda instancia se realizará nuevamente en la Casa de la Cultura, del 2 al 6 de octubre, en el horario de 9.30 a 12.30.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con Bromatología de 8 a 14 al 462705, o dirigirse a boulevard y paseo 113 bis.

Dejá tu comentario