Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 08 de Septiembre

Comenzaron las reformas y el embellecimiento de la peatonal céntrica

2 imágenes

El municipio inició los trabajos de embellecimiento del paseo céntrico comprendido sobre la Avenida 3 entre los Paseos 104 y 108 y el Paseo 106 entre Avenida 3 bis y Paseo 107.

Durante la mañana del jueves, el municipio inició los trabajos de embellecimiento del paseo céntrico comprendido sobre la avenida 3 entre los paseos 104 y 108 y el paseo 106 entre avenida 3 bis y paseo 107.

La reforma en marcha incluye la reparación de solados e instalación de nuevo equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros e iluminación baja de led. Además, se avanzará con nueva pintura y limpieza de desagües pluviales.

Cabe aclarar que previamente se han realizado mejoras en el sistema eléctrico, con los trabajos de renovación de cableado, instalación de luminarias led y reparación de las columnas de iluminación.

Además, sobre el paseo peatonal 106 se prevé colocar fuentes de agua y equipamiento urbano funcional y adecuado para los locales gastronómicos. La obra tiene como propósito embellecer el paseo peatonal bajo una unidad visual afianzando su funcionalidad y seguridad.

Dejá tu comentario