Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Playa

Jueves, 14 de Septiembre

La rambla encamina un perfil de turismo accesible para la ciudad

2 imágenes

La ciudad avanza con la construcción de la rambla costanera, en los tramos donde no se había diagramado. El trabajo mejora la calidad turística geselina.

El secretario de Turismo municipal, Emiliano Felice, recorrió las obras en marcha de la renovación y extensión de la rambla junto a Alejandro López, especialista en turismo accesible.

Al respecto, López, integrante de la consultora 50 KM, especializada en turismo accesible, observó que el trabajo que se está realizando a lo largo de 3 km frente al mar representa un avance en pos de la inclusión en general de las personas con discapacidad, y además un avance para el turismo accesible.

"Entendemos que muchas personas que tienen problema en la movilidad necesitan mayores espacios de esparcimiento y Villa Gesell tiene un montón de atributos que deberían ser disfrutados por todos y en ese camino creo que están transitando, así que felicitarlos de mi parte", concluyó López.

El recorrido también sirvió para observar algunas consideraciones de mejoras de accesibilidad a realizar sobre el paseo peatonal frente al mar. Felice, por su parte, agradeció la visita del especialista y se comprometió a aportar estas observaciones a Planeamiento Municipal y de esta manera tener una rambla cada vez mejor.

Dejá tu comentario