Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 28 de Agosto

El fin de semana trae teatro y danza como alternativas para salir

Habrá espectáculos hoy y mañana. Una obra que refleja la realidad de una relación entre madre e hijo y una muestra de danza son las opciones. La entrada es de 10 pesos.

Si el fin de semana se siente un poco aburrido puede optar por ir, por la noche, a la Casa de la Cultura a ver algo de teatro o una presentación de danza y baile y sentirse un poco renovado en materia de espectáculos.

Hoy a las 21, con una entrada de 10 pesos, se puede observar la obra de teatro "Modelos de Madres para Recortar y Armar", una representación que llega desde Gral. Madariaga de la mano de la compañía de Teatro Nueva Era. La comedia habla sobre la difícil relación madre-hijo.

Mañana a las 21, también con una entrada de 10 pesos, se podrá observar el espectáculo "Pasión y Línea". El grupo está formado por alumnos del Taller de Danza Jazz de la Dirección de Cultura, bajo la dirección y coreografía del Prof. Walter García con la asistencia de la Prof. de danzas clásicas Marina González.

El ballet interpreta un amplio repertorio recorriendo varios estilos desde el Jazz Lyrical hasta el Neo-Clásico. Esta obra intenta captar la esencia de la danza universal con algunos momentos de reminescencias autóctonas y hasta un aire de Music-Hall.

Dejá tu comentario