Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 06 de Octubre

Sin plata para los sueldos, vuelve el paro de El Ultimo Querandi

La UTA confirmó que hoy, vencida la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, volverán las medidas de fuerza.

Sin la plata para los sueldos, la UTA confirmó que hoy volverá el paro por tiempo indeterminado en la empresa de micos El Ultimo Querandi.

La situación se da en el marco de la finalización de la conciliación obligatoria y cuando la empresa todavía no abonó los salarios de septiembre. Así como estan planteadas las cosas, los micros ya no salieron a la mañana por acción de la medida de fuerza. 

La medida de fuerza acompaña la determinación que el gremio tomó hace algunas semanas cuando "paró" la empresa por falta de pago de los salarios de agosto. En ese contexto, el Ministerio de Trabajó reunió a la partes en varias ocasiones donde se discutió la situación financiera de Pereira y las obligaciones del empresario por sobre los empleados. Una conciliación obligatoria intentó calmar los ánimos y que el servicio regresara a la calle, pero hoy esa medida llega a su fin. El paro de micros plantea una situación complicada de aquí en adelante.

Dejá tu comentario