Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Importante festejo

Lunes, 31 de Agosto

Más de 5 mil personas participaron del festejo del Día del Niño organizado por la comuna

Fue una fiesta popular y multitudinaria. Participaron más de 5 mil personas. Hubo regalos para todos y premios especiales. Los espectáculos variaron entre los payasos, el circo y los títeres hasta la participación de “Los Ote”. El evento estuvo diseñado y dirigido por el jefe comunal. La gran fiesta, que colmó el Shopping Alas, finalizó cerca de las 18.

Una multitud cercana a las 5 mil personas se acercaron ayer por la tarde al Shopping Alas con el objetivo de participar de la celebración del Día del Niño organizada por la comuna.

El evento comenzó a las 14, finalizó cerca de las 18 y durante ese lapso de tiempo la avenida 3 entre los paseos 102 y 104 fue cortada para que la importante cantidad de vecinos pudiesen llegar hasta el predio.

Según la información emitida por la misma municipalidad a través de su oficina de prensa los más chicos disfrutaron "viviendo una tarde inolvidable, plena de alegría, entretenimiento y regalos".

La celebración estuvo diseñada y dirigida por el intendente y contó con la activa participación, a nivel organizativo, de la Juventud Peronista local más el aporte de empresas, comercios, vecinos y funcionarios municipales que donaron parte de los numerosos presentes que se sortearon y que se regalaron a cada uno de los niños asistentes.

En el lugar se levantaron dos escenarios en donde se ofrecieron espectáculos de títeres, de circo, a cargo del elenco del Circo Houdini y la actuación especial de "Los Ote" que brindaron su particular espectáculo que combina mímica, magia y humor.

Sobre el final, el Intendente Rodríguez Erneta se hizo cargo de la entrega de los preciados premios; bicicletas de primera calidad, muñecas, pelotas de fútbol y diversos juguetes, coronando la entrega con el sorteo de una Playstation 2. Para finalizar, al retirarse la multitud, cada niño recibió un juguete de regalo.

Dejá tu comentario