Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Lunes, 31 de Agosto

La Copa del colegio local “San Patricio” con dominio del Español

Las jugadoras del equipo “gallego” ganaron sus partidos del torneo para menores y cadetas organizado por el colegio de paseo 107 y avenida 7. Participaron además dos equipos del Polideportivo y uno de Valeria del Mar.

Con la participación en competencia de cuatro equipos más otro elenco que se sumó de manera informal, se disputó la segunda fecha de la copa "Colegio San Patricio", que es organizado por el profesor Mauricio "Goma" Palacio.

Este certamen que fue impulsado desde el colegio San Patricio y cuenta con el apoyo de la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Gesell, se jugó con jovencitas de categorías menores y cadetes.

Los equipos que formaron parte de la competencia fueron Colegio San Patricio, Club Deportivo Español, Polideportivo "A", y Polideportivo "B". Además se sumó el Club Defensores de Valeria del Mar, pero sólo de manera informal ya que jugó partidos amistosos ante los equipos que iban quedando libres de partidos
por la Copa.

En cuanto a los resultados, estos son los detalles de cada
enfrentamiento: San Patricio 1 - 2 Polideportivo "A"; Polideportivo "A" 0 - 2 Polideportivo "B"; Club Español 2 - 0 San Patricio; Polideportivo "A" 0 - 2 Club Español; Polideportivo "B" 2 - 1 San Patricio; Club Español 2 - 0 Polideportivo "B".

Todos estos encuentros se disputaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1º Club Español 12
2º Polideportivo "B" 6
3º Colegio San Patricio 4
4º Polideportivo "A" 4

Dejá tu comentario