Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gran trabajo

Sábado, 21 de Octubre

Zoonosis continúa con las esterilizaciones y fumigaciones

2 imágenes

La Dirección a cargo de Enzo Annovi continúa con las tareas sociales en distintos barrios geselinos. Vacunaciones, fumigaciones, donaciones y ayuda a las protectoras.

En el marco del trabajo semanal que realiza con los animales de la ciudad, la Dirección de Zoonosis continúa realizando esterilizaciones y fumigaciones por distintos lugares del distrito. 

En este contexto, además de las esterilizaciones en la sede, se avanzó con la ayuda en los refugios de animales de Villa Gesell: se vacunó a todos los canes que se albergan en Provida y Apadee, se realizaron esterilizaciones y se procedió a fumigar los predios con larvicidas y garrapaticidas.

Otras de las acciones realizadas en los refugios fue la donación de alimentos balanceados, como así también la entrega de chapas para los techos de los caniles en donde se colocó cebos para combatir ratas y ratones.

También, se trabajó en la desratización y fumigación de los establecimientos educativos de Villa Gesell y en la fumigación de todos los espejos de agua generados por las lluvias.

Notas Relacionadas
  • Trabajo en sede

    La Dirección de Zoonosis continúa vacunando contra la rabia, de forma gratuita, en la sede de paseo 114 y boulevard a ejemplares caninos y felinos a partir de los 6 meses. También se brinda tratamiento contra la sarna y se reciben la denuncias de los perros mordedores en la vía pública.

Dejá tu comentario