Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2017

Lunes, 23 de Octubre

Luego de las legislativas, Hernán Luna habló de una "renovación en pie"

El edil, que logró renovar su banca, agradeció a los votantes y se expresó por Facebook. Dijo que están "todas las energías para seguir creciendo".

El concejal electo de "1País", Hernán Luna, quien ayer logró dos bancas en el HCD local, agradeció el acompañamiento de los geselinos que lo acompañaron en las urnas y vaticinó "una renovación en píe" dentro del espacio massista y la política local.

"Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por la garra y el coraje durante todo el recorrido. A pesar de las dificultades, si Dios quiere y nada cambia, podemos decir que Jesy Cané estaría adentro!. Hoy la renovacion está en pie y con todas las energias para seguir creciendo. Gracias a cada uno de ustedes por elegir al futuro porque eso sin dudas es el resultado de este presente que entre todos pudimos construir", expresó Luna en su muro de Facebook luego de terminar el conteo de votos.

Hernán Luna, de "1País", logró ayer consolidarse como la tercer fuerza en la ciudad. Si los resultados lo avalan como se cree, la lista del joven concejal ingresará dos ediles: él, que renueva su banca y la joven Jésica Cané.

Luna viene de ganarle la interna al abogado Atilio Roncoroni y de generar gran expectativa sobre el futuro político local.  

Dejá tu comentario