Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 27 de Octubre

La comuna incorporó un camión tractor y dos bateas

Las unidades se adquirieron con fondos propios. Y servirán para optimizar el retiro de ramas y escombros de la vía pública.

Este jueves la Comuna adquirió un camión Ford modelo 1723 y dos bateas. Esta es la primera vez que la Municipalidad cuenta con este tipo equipamiento.

Según indicaron desde la comuna, el equipamiento fue adquirido con fondos propios. "Mientras la pala cargadora carga una batea, el camión puede ir al punto de descarga y de ese modo se optimiza el tiempo de espera de la pala y del chofer" detalló el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli.

El funcionario agregó "de esta manera, se triplica y hasta se cuadriplica la capacidad de transporte, optimizando tiempos y brindando un servicio más eficiente".

El intendente Gustavo Barrera estuvo presente durante el arribo del camión tractor y expresó al respecto: "esto viene a reforzar las herramientas que tenemos en el Corralón para trabajar y para limpiar nuestra ciudad, mañana va a llegar una pala. Vamos sumando, vamos incorporando equipos y esto hace que tengamos mejores servicios. Así que estamos muy contentos y esperamos que sirvan para mejorar la limpieza de nuestra ciudad".

Dejá tu comentario