Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 28 de Octubre

Jornada de actividades variadas en el Polideportivo Municipal

Hoy habrá una jornada intensa con una master clase de zumba y de gimnasia, un encuentro de fútbol infantil y está en disputa un interprovincial de voleibol sub 17.

Comenzó a desarrollarse y finalizará el domingo próximo un torneo Interprovincial de vóley en categoría Sub-17. Los tradicionales torneos mixtos, tienen una nueva fecha en el Polideportivo con una importante cantidad de equipos.

Hoy desde la mañana y a lo largo de la jornada se desarrolla un encuentro de fútbol infantil con escuelistas y clubes de la ciudad. La Dirección de Deportes dispondrá canchas dentro del óvalo del Polideportivo y allí además de los alumnos del Polideportivo, participarán chicos de La Carmencita, Centro Comunitario Sur, también de Círculo Italiano y de Atlético.

También hoy dos de las múltiples disciplinas que se dictan de manera gratuita en el área dependiente de la comuna, tendrán clases especiales a partir de las 19 en el Polideportivo. Las clases serán de Gimnasia y Master Zumba, abiertas a toda la comunidad.

Dejá tu comentario