Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Política

Domingo, 29 de Octubre

La diputada Graciela Ocaña recorrió la ciudad junto a Baldo y Martinez

Realizó un timbreo con los referentes de Cambiemos a nivel local. La legisladora recibió muestras de afecto de muchos vecinos que la cruzaron en el centro de la ciudad.

Durante la mañana de ayer, la diputada electa de Cambiemos Graciela Ocaña, timbreó la ciudad con los también electos concejales de la ciudad, Luis Baldo y Ana María Martínez.

La visita y charla con los vecinos, esta vez, fue a modo de agradecimiento por el acompañamiento geselino en la elección del pasado domingo.

La sorpresa para muchos vecinos fue grande: no sólo porque pudieron charlar cara a cara la diputada sino porque esta recorrida se dio fuera del marco de una campaña política.

Ocaña está en plan de descanso y eligió hacerse un tiempo para compartir un grato momento junto a los referentes locales de Cambiemos, mientras recorrieron la ciudad para conversar con la gente.

"La Hormiguita", tal como se la llama a la legisladora, recibió muestras de afecto de muchos vecinos que pudieron cruzarse con ella y gracias al buen clima podrá disfrutar de la naturaleza después de una campaña intensa y muy positiva, tanto para ella como para Cambiemos en general.

Dejá tu comentario