Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 30 de Octubre

Villa Gesell dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

El destino cuenta con un stand con folleteria de cada localidad (Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul) y de distintos prestadores locales. Finaliza mañana.

Villa Gesell participó, durante el fin de semana y hasta mañana, de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que año tras año se realiza en el predio de La Rural, en la Capital Federal.

A través de su stand, la ciudad recibió numerosas visitas en búsqueda de información del destino. El intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario Turismo fueron los máximos representantes de la ciudad en la principal actividad promocional del país.

La Feria Internacional de Turismo, es la exposición más esperada por los turistas y profesionales del sector. La misma se desarrolla cada año en el Predio Ferial de Buenos Aires desde el 28 hasta 31 de Octubre.

En el predio, el destino cuenta con un stand con folleteria de cada localidad (Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul) y de distintos prestadores locales. A su vez, el equipo de la Secretaría de Turismo entrega obsequios y degustación de productos geselinos.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, acompañado por el Intendente Gustavo Barrera presentaron la marca destino #VillaGesell #EsQuererVolver. Esta temporada se agregó el concepto de promoción turística #EsVolverAEncontrarnos. El mismo forma parte de la campaña de difusión en las redes sociales y otros medios de comunicación de alcance nacional.

Dejá tu comentario