Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Martes, 31 de Octubre

Reunión sobre prevención de incendios en bomberos de Mar Azul

La misma se desarrolló durante el mediodía del lunes 30 de octubre en el destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar Azul, donde se planificó el trabajo de prevención.

La comuna, bomberos voluntarios y Defensa Civil desarrollaron, durante el mediodía de ayer en el destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar Azul, una reunión donde se planificó el trabajo de prevención de incendios forestales.

Charlas y cartelería fueron algunas de las acciones orientadas a concientizar a la población del riesgo de incendios forestales, en especial en las localidades del sur.

"Estamos trabajando con el apoyo del intendente para tener un verano sin fuego", destacó Hugo Piriz, director de Defensa Civil y uno de los participantes de la reunión.

También formó parte de la mesa de trabajo la directora de Medio Ambiente, Barbara Alba, el subdirector de Medio Ambiente, Leandro Ezpeleta, el oficial auxiliar Julián Lima, encargado del Departamento Forestal de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y el bombero Mariano Zubillaga.

Dejá tu comentario