Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Cultura

Miércoles, 01 de Noviembre

El grupo mendocino "De la Montaña al Mar" volvió a brillar para los geselinos

Se presentó en el hall de la Municipalidad de Villa Gesell, brindando su magia y arte a los empleados de la comuna y al público que se encontraba en el lugar.

El grupo Artístico Cultural "De la Montaña al Mar" visitó una vez más la ciudad. Se presentó en el hall de la Municipalidad de Villa Gesell, brindando su magia y arte a los empleados de la comuna y al público que se encontraba en el lugar.

En la mañana del viernes 28, fueron recibidos por el Director de Turismo, Marcelo Iglesias y por la familia municipal en su clásica serenata para los empleados de la comuna. Este martes, a modo de cierre de las diversas actividades artísticas del fin de semana, los mendocinos realizaron una función ante una multitud de alumnos de distintas escuelas en el anfiteatro del Pinar.

De la montaña al mar se presentan desde el 2001 y año tras año visitan la Ciudad desplegando su obra. se trata de la Escuela de música de la Secundaria Nº 4-064 Intendente Juan Kairoz, proveniente de San Martín Palmira, Mendoza. junto a la Escuela Sin Fronteras.

Con este proyecto, buscan acrecentar y reafirmar nuestras raíces fortaleciendo de esta manera nuestra identidad. Este grupo de alrededor de 107 alumnos, junto a sus coordinadores realizaron diferentes actividades durante el fin de semana y hoy finalizaron su experiencia con el último día de la muestra didáctica en el anfiteatro del Pinar y jornada interactiva de talleres artísticos destinado a escuelas locales y a vecinos de Villa Gesell. Durante esta actividad participó el Director de Educación, Julio Fernandez.

Dejá tu comentario