Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Nueva presentación

Jueves, 03 de Septiembre

Compromiso Ciudadano volvió a cargar fuerte por el pedido de información contable

Volvieron a solicitar información sobre las cuentas municipales y los pagos que realiza la comuna. Es la segunda nota que presenta el bloque.

El bloque de concejales de Compromiso Ciudadano volvió a reclamar, mediante una segunda nota, una apertura de la información contable y de pagos de la comuna en relación a algunas órdenes de pago, los decretos de Concurso de Precios, Licitaciones Privadas y/o Licitaciones Públicas argumentando que la información enviada al HCD refleja sólo el criterio del ejecutivo comunal.

La nota, dirigida al presidente de la comisión de hacienda, presupuesto y cuentas, sostiene explícitamente que la exposición se realiza por segunda vez y que de la primera presentación todavía no hay respuestas. Además, le solicita que las notas sean adjuntadas al acta de la comisión.

El escrito dice "solicito a usted tomar vista y fotocopias de los Decretos que se hayan dictado durante el año 2008 con motivo de realizar Concurso de Precios, Licitaciones Privadas y/o Licitaciones Públicas" a la vez de agregar "solicito tomar vista y fotocopia de las Ordenes de Pago generadas en la Partida Correspondiente a las ctas. Corrientes 50096/8 Fondo Común de Obras Publicas de Infraestructura.- 50097/8 Contribución de Mejoras Plan de Obras Villa Gesell 2010".

Dejá tu comentario