Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Lunes, 06 de Noviembre

Gesell coloreó de talento su cielo con el Mundial de Aeromodelismo

El evento de trascendencia internacional, en su trigésima versión, dio inicio este sábado por la tarde. Participan 64 equipos de 26 países.

Con la participación de 64 equipos de 26 países, se desarrolla en Villa Gesell el Mundial de Aeromodelismo. El evento de trascendencia internacional, en su trigésima versión, dio inicio este sábado por la tarde.

El Mundial de Aeromodelismo; FAI - F3A World Championship, denominado oficialmente; ha recorrido el planeta. Además de Argentina, Qatar e Italia se postularon para recibir este evento, pero finalmente nuestra ciudad fue la elegida. "Para los geselinos es un orgullo que este mundial se esté realizando en nuestro municipio" expresó el Intendente, Gustavo Barrera, al momento también de desearles éxitos a los participantes.

Las delegaciones, luego del acto inaugural, ingresaron a la pista. Los miembros de cada una, levantaban las manos saludando al público que les regalaba un aplauso sostenido. Marcelo Saporito, presidente de la Federación Argentina de Aeromodelismo, aprovechó también para agradecerles el esfuerzo, y no dejó pasar la oportunidad, para mencionar el esfuerzo realizado por las autoridades de la Municipalidad.

Brasil, Austria, Turquía, Canadá, Alemania, Finlandia, Hungría, Rusia, solo por nombrar algunas de las naciones participantes. El anterior Mundial, se realizó en Ulán Bator, capital de Mongolia. Desde este sábado, Villa Gesell permanecerá en ese gran historial de ciudades sede, de este gran evento internacional.

Dejá tu comentario