Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Nos renovamos

Jueves, 03 de Septiembre

Sector Informativo agrega una nueva sección de Sociales

El diario se renueva y agrega más secciones. Será participativa y los lectores podrán enviar fotos, mensajes y leer los avisos fúnebres. Se lanza hoy a la tarde.

A partir de hoy a la tarde, cuando los diseñadores y programadores finalicen la implementación del trabajo, el diario tendrá una nueva sección de sociales donde los lectores podrán enviar fotos, mensajes y leer los avisos fúnebres.

En el marco del constante crecimiento y esfuerzo que el grupo humano que compone Sector Informativo pone día a día para que el diario sea cada vez mejor, hemos definido que debíamos implementar nuevos espacios.

Un poco siguiéndole el ritmo al advenimiento de las tecnologías, que obligan a renovar constantemente el producto ofrecido, y otro tanto por la necesidad de crecer como producto periodístico es que agregamos una sección netamente participativa.

En la sección de imágenes los lectores podrán subir una o varias fotos personales de aquel glorioso cumpleaños, salida, asado, encuentro o simplemente mostrar a la ciudad la llegada de un nuevo integrante.

También habrá un apartado de mensajes donde se enviarán saludos, felicitaciones y agradecimientos para que los lectores puedan interactuar de una mejor y más dinámica manera. En el mismo esquema, hemos decido agregar la sección de avisos fúnebres que, aunque suene morboso, siempre brinda un servicio a la comunidad.

Dejá tu comentario