Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Arte

Jueves, 09 de Noviembre

El Faro, presente en una exposición de fotos en el Senado

2 imágenes

La muestra denominada "Su futuro, nuestro futuro" fue promovida por la Municipalidad de Villa Gesell, por los expositores y el senador Abal Medina.

Esta semana, en el marco del proyecto Parque Nacional Faro Querandí, se realiza en las instalaciones del Senado de la Nación (Yrigoyen 1849), una muestra fotográfica sobre las reservas Faro Querandí y Mar Chiquita.

La muestra denominada "Su futuro, nuestro futuro" fue promovida por la Municipalidad de Villa Gesell, por los expositores; Mauro Mureri, Verónica Farías, Melina Brandoni y Mariano Cirigliano y por el senador Juan Manuel Abal Medina.

La inauguración se realizó este martes y, asistieron a la misma, autoridades de la administración de Parques Nacionales y vecinos que se acercaron a visitar la muestra. También asistieron autoridades municipales, entre ellas, la concejal geselina Florencia De Cabo, quien expresó: "Esto se da en función de seguir promoviendo una jerarquización del atractivo turístico y el patrimonio natural de esta zona".

La exposición es de acceso libre y gratuito y se puede visitar de 10 a 17 Hs hasta el viernes 10 de noviembre.

Dejá tu comentario