Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 04 de Septiembre

Inauguraron la “Jornada Regional en gestión local de riesgo”

La bienvenida estuvo a cargo del secretario de gobierno por la ausencia del intendente. Presencian la capacitación agentes de otros lugares.

Con una importante cantidad de personas que se apostaron en el amplio salón de conferencias del Hotel Intersur, quedó inaugurado ayer por la mañana con la ciudad como sede, la "Jornada Regional en gestión local de riesgo".

La capacitación es dictada por el Consejo Provincial de Emergencias en conjunto con los ministerios bonaerenses de Desarrollo Social y de Seguridad, atendiendo en esta oportunidad a los "Eventos Adversos con Víctimas Múltiples", tal como indica el título de las jornadas.

En representación del jefe comunal, quien se encuentra en la ciudad de La Plata realizando diversas gestiones, estuvo el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone. El funcionario remarcó la "importancia que la gestión del Dr. Rodríguez Erneta le asigna a la seguridad en si misma y a la prevención y capacitación en materia de emergencias, recordando en tal sentido la iniciativa de este gobierno de crear la Dirección de Seguridad y el COE, Centro Operativo de Emergencias, que trabaja de manera eficiente y responsable en esta temática".

Al evento asistieron personas de toda la Zona XII, comprendida por Villa Gesell; Pinamar; Madariaga; Partido de la Costa; Tordillo; Castelli; Dolores y Chascomús, encontrándose presentes Policías, Bomberos; Defensa Civil, Cruz Roja y distintas Instituciones.

La mesa de oradores inaugurales estuvo conformada por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, en representación del intendente municipal, el Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Emergencias. Lic. Emiliano Respighi; la Lic. Gabriela Cardozo representando al Director General de Defensa Civil y el Director de Seguridad de la Municipalidad, Claudio Ciamboti.

Dejá tu comentario