Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Arte

Viernes, 04 de Septiembre

Una geselina debuta como directora de teatro en Buenos Aires

Es la artista local Déborah Tescione. Luego de actuar con reconocidos actores y en lugares destacados del teatro, logró dirigir su primera obra.

Luego del éxito que provocó como actriz, después de rozarse con los más grandes del teatro argentino y de actuar en el teatro Opera de la Capital Federal, la geselina Déborah Tescione hace lo que le faltaba: debutar en dirección con la presentación de un nuevo espectáculo.

La obra se llama "¿Quién, yo?", data de 1969 y desde entonces ha sido un clásico del teatro nacional. En esta ocasión se presentará en avenida de Mayo y Humboldt, Ramos Mejía, provincia de Bs. As y la función está organizada por los alumnos de la escuela Don Bosco con el fin de recaudar fondos para su viaje a Madryn.

La artista cuenta "extrañaba el teatro de texto, es mi preferido. Empecé haciendo ese tipo de teatro, y es el que más me gusta. Y este año se concreta algo que soñaba hace tiempo, dirigir una obra que amo y siempre tuve ganas de volver a hacerla".

Cuenta también que hace algunos años, aún estando en la secundaria, puso en cartel, en Gesell, una comedia del absurdo del autor argentino Dalmiro Saenz, bajo la dirección de Adriana Cámera, y que siempre tuve ganas de volver a hacerla. Después de mucho insistir logró reencontrarse con algunos de los chicos de aquel elenco original y convocar chicos nuevos para esta nueva versión.

Y la joven es optimista al declarar "Voy por más! Con perseverancia se llega. Yo estoy cumpliendo todos mis sueños de a poco, y muy feliz por eso. Espero poder volver a presentar algo en mi Villa Gesell querida, dentro de poco... Tal vez podamos hacer "¿Quién, yo?" en temporada, ¿no?"

Elenco:

Juan José Martínez.........Felipe Azul de Metileno
Ceci Cabutti.................Fiscal
Deby Tescione..............Defensa
Franito Taverna............Jurado
Vicky Spiner.................Jurado
Karina Ruiz..................Secretaria

Dirección:

Deby Tescione

Diseño afiches/programas:

Emiliano Carbone

Dejá tu comentario