Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 16 de Noviembre

La Asociación de Hoteles criticó duro la medida de Vidal con Mar del Plata

La gobernadora provincial lanzó un paquete de beneficios en pasajes, hoteles y comercios con descuentos de hasta el 50% al pagar con cuenta del Banco Provincia.

La Asociación de Hoteles de la ciudad (Ahrca) emitió un duro comunicado donde repudia la actitud de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al no incluir a todos los destinos de la costa en los beneficios del Banco provincia de Buenos Aires, entidad oficial que realizará importantes descuentos en hoteles, gastronomía y pasajes, sólo para comercios de Mar del Plata. 

Dice el texto, firmado por el Presidente de la entidad, Juan Pablo Fenoy, y el secretario de la misma, Jorge Cocco: "con mucho desagrado vemos la discriminación de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, al no considerar en un plano de igualdad a nuestro Municipio, que es, por excelencia, un destino turístico que merece el mismo trato que todos. Desde nuestra región FEHGRA de la Provincia de Bs. As., hemos analizado este accionar que nos lleva a pensar que nuestra Gobernadora no está bien asesorada al dejar sin los beneficios a otro municipio de iguales características turísticas. Hemos recibido en nuestra Filial varios reclamos de nuestros Empresarios Hoteleros y Gastronómicos que se sienten molestos por no poder tener la igualdad competitiva y los beneficios que fueran anunciados oportunamente en la Ciudad de Mar del Plata. Hoy nos encontramos a horas de dar comienzo a la temporada y no conocemos a la nueva funcionaria que ocupa el área de turismo en la Provincia, desde FEHGRA se ha solicitado reuniones para con la Gobernadora, desde nuestro departamento de Turismo y no existe repuesta positiva. Por todo ello y en reclamo del sector al cual representamos y con el apoyo de FEHGRA hacemos un llamado a la reflexión y esperamos de nuestra Gobernadora una rápida acción para lograr igualdad de derechos". 

Ayer, el titular del gremio gastronómico-hotelero, emitió otro documento dando cuenta de la misma situación: con la exclusión de los destinos de la costa atlántica (menos Mar del Plata) se corre el riesgo de perder fuentes de trabajo.

 

Dejá tu comentario