Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Apertura del gobierno

Sábado, 05 de Septiembre

Las autoridades comunales, comerciantes y algunos empresarios visitaron las obras públicas en ejecución

2 imágenes

Visitaron el conjunto de trabajos que lleva a cabo el gobierno local. La comitiva estuvo compuesta por comerciantes, empresarios y periodistas del ámbito local. El intendente, acompañado por el secretario de gobierno y el de obras y servicios públicos, estuvo a cargo de la conducción de las visitas. El recorrido ocupó el tiempo de gran parte de la mañana del jueves.

Una comitiva compuesta por algunos empresarios, comerciantes y periodistas locales acompañaron al jefe comunal, más algunos funcionarios, a recorrer y observar el avance de las obras públicas que se ejecutan en todo el Partido.

El "city tour" comenzó a media mañana, cerca de las 10, cuando el nutrido grupo partió hacia la localidad de Mar Azul. Allí, visitaron los trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Salud y la Casa de la Cultura.

Desde allí se movilizaron hacia el acceso del paseo 139 para observar la pavimentación del asfalto de la entrada sur y también la "enorme" rotonda donde se concretará la nueva terminal de ómnibus.

También realizaron una pasada por la obra de la Escuela 7, donde escucharon los detalles de la construcción a través de su encargado, y al salir de ese lugar se recorrió el trayecto por el Boulevard entre los paseos 139 y 145, con la obra de asfaltado totalmente concluida.

La actual Terminal fue la siguiente posta de la comitiva, constatando también las avanzadas tareas de la nueva sucursal del Banco Provincia, que cumplirá por fin un viejo anhelo de los vecinos del sur de la ciudad.

Finalmente, el grupo visitó la primera etapa de construcción de las viviendas, también el asfaltado, señalización, y los reductores de velocidad y cunetas de la avenida Bs.As para terminar en la peatonal del paseo 105.

Dejá tu comentario