Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Acto oficial

Sábado, 05 de Septiembre

Importante concurrencia en el acto por el Día del Inmigrante

Entregaron diplomas de reconocimiento a los representantes de las diferentes colectividades. Erneta destacó “la voluntad de trabajo de los inmigrantes”.

Ayer por la tarde, en la sala de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el acto oficial del Día del Inmigrante con una importante concurrencia de público de diferentes colectividades, autoridades del gobierno local y vecinos de la ciudad.

El intendente Rodríguez Erneta abrió el acto mediante un mensaje en el que destacó "la voluntad de trabajo de los inmigrantes, enfrentando todas las dificultades que significan dejar su país y establecerse en otro, y sin embargo logran vencer estas circunstancias para terminar siendo parte esencial de este país que les abrió los brazos".

Posteriormente, procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento a representantes de las colectividades radicadas en nuestra ciudad.

El evento comenzó pasadas las 18.30 contando con la concurrencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; la directora de cultura Susana Milano; Concejales; Consejeras Escolares; Funcionarios y numeroso público en general.

Dejá tu comentario