Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol infantil

Sábado, 05 de Septiembre

Los chicos de los equipos geselinos vuelven al juego

El torneo Clausura de la división infanto juvenil de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará hoy con la presencia de los tres equipos geselinos jugando en nuestra ciudad.

El comienzo del torneo Clausura del fútbol infantil de la Liga Madariaguense de Fútbol será hoy con varios encuentros entre los que se destacan los que jugará los tres equipos geselinos, dos de ellos midiéndose entre sí.

La primera fecha se jugará con cinco cotejos, cada uno de ellos en las distintas categorías que tiene el campeonato infanto juvenil, que cuenta con diez equipos que presentan elencos en clase 1996 a 2000.

Durante hoy, sábado 5 de septiembre habrá cuatro partidos en distintas canchas. En el predio que posee Defensores de Valeria del Mar, el equipo local recibirá a San Vicente de Pinamar; en la cancha del Club Deportivo El León de Madariaga estará jugando como visitante Deportivo Pinamar; en el ex auto cine de Villa Gesell, Defensores del Oeste será local ante Atlético; y en La Carmencita , San Lorenzo se medirá ante Nuevo Amanecer de Ostende.

En tanto que para mañana, domingo 6 de septiembre el único cotejo programado es el que jugarán en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, Juventud Unida vs Los del Clan.

Por otra parte, los partidos revancha de las semifinales de la Unión Deportiva Regional se jugarán mañana, en este certamen que permitirá al ganador ingresar al torneo Argentino C. En el estadio Alcuaz de Madariaga comenzará a las 15.45 el choque entre Juventud Unida y Social Mar del Tuyú, mientras que en Santa Teresita el inicio será a las 15 hs entre CADU y San Vicente.

Dejá tu comentario