Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 23 de Noviembre

Convocan a los vecinos a participar de la audiencia pública por el boleto

Será el miércoles próximo desde las 9 en el Centro Cultural Pipach de avenida Buenos Aires y playa. Pueden participar vecinos e instituciones.

Con la finalidad de informar a la comunidad sobre la variación en el costo del boleto del transporte público urbano de pasajeros solicitado por el concesionario "El Último Querandí", se desarrollará la audiencia pública el próximo miércoles a las 9 en el Centro Cultural Pipach.

La reunión, de l que pueden participar los vecinos e instituciones, se desarrolla para atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular, habiendo la empresa acompañado la Documentación ante el Honorable Concejo Deliberante en cumplimiento con lo establecido en el Art.1) Decreto Municipal 2489/17 y Art.15) del Pliego de Bases y Condiciones- Cláusulas Particulares.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean Personas físicas o Jurídicas, deberán inscribirse a partir de la fecha del presente y hasta el día veintiocho (28) de Noviembre del corriente año, en el registro que estará a disposición conjuntamente con la copia del Expediente del Honorable Concejo Deliberante presentado por El Ultimo Querandí S.R.L en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, Sito en Avenida 3 N° 820.

Dejá tu comentario