Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 26 de Noviembre

Con mucho rock: "Los Tipitos" tocarán en la Fiesta de la Playa 2017

El encuentro será en el muelle de pescadores el viernes 8 de diciembre a la noche. Presentarán su nuevo disco "Rock Nacional" con reversiones de canciones de bandas del país.

La Secretaria de Turismo de Villa Gesell confirmó la presentación, en el marco de la Fiesta de la Playa, del grupo "Los Tipitos". El espectáculo musical de nivel nacional se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre, en la primera noche del festival que se desarrollará en la costa el último fin de semana largo del año.

Los Tipitos presentarán en Gesell su nuevo disco "Rock Nacional" con reversiones de canciones del de bandas como Los Abuelos de la Nada, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Sui Generis, Rata Blanca, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

De esta manera, se comienza a delinear la programación artística de la cuarta edición de la Fiesta de la Playa, la cual además contempla exposiciones, stands gastronómicos, música en vivo, artesanos y otras actividades relacionadas con el mar y la playa. 

El evento, que se desarrollará el 8, 9 y 10 de diciembre, se destacará por la variedad de artistas y eventos que hacen de esta ciudad turística una de las más atractivas en la previa a lo que será la temporada de verano 2017-2018.

Dejá tu comentario