Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 28 de Noviembre

La comuna avanza con la red cloacal en los barrios geselinos

El intendente Barrera visitó la obra que se desarrolla en paseo 109 y avenida 14. También corroboró tareas de ABSA en la zona sur.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, estuvo presente, mientras se desarrollaban los trabajos del tendido de caños cloacales en la zona de paseo 109 y avenida 14. Además, el lunes el Municipio comenzó junto con ABSA la instalación de una nueva cañería de impulsión en Paseo 130 y Avenida 1, con el propósito de evitar desbordes durante el verano.

Un grupo de empleados municipales, coordinados por subdirector de servicios públicos, Miguel Zubiarrain, sigue conectando cloacas en las zonas que el nivel de napa freática lo permite. Actualmente se encuentran trabajando para cubrir la siguientes 8 cuadras: Av. 14 desde P. 108 hasta P. 110, Av. 15 desde P. 108 hasta P. 110, Paseo 109 desde Avenida 14 hasta Avenida Circunvalación y Paseo 110 desde Avenida 14 hasta Avenida Circunvalación.

Además, el mismo equipo de trabajo inició hoy la instalación de una nueva cañería de impulsión junto con ABSA en paseo 130 y avenida 1, de esta manera se evitan desbordes durante la temporada alta.

Dejá tu comentario