Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 05 de Diciembre

Advierten sobre fuertes multas por arrojar basura y residuos en la calle

La comuna indicó que un grupo de agentes controlará el correcto depósito de basura no convencional, orgánica y restos en la vía pública.

A pocos días del inicio de la temporada alta, Inspección General de la comuna intensificó el trabajo de detección de personas que arrojan basura en espacios públicos fuera de los cestos o contenedores. En tales casos, advirtieron que los inspectores aplican severas multas.

En el marco de mantener la ciudad limpua, se establecieron distintas formas de deshacerse de residuos: además de los distintos servicios de recolección de residuos (Municipales y contratados), la comuna dispuso bateas Roll Off en varios puntos donde los vecinos pueden tirar basura de gran tamaño que no se puede embolsar. Una de las bateas se encuentra en Circunvalación y Paseo 139. Por otro lado, la Planta Municipal de Separación de Residuos Reciclables, ubicada en Ruta 11, a 100 metros de Acceso norte, recepciona materiales secos y limpios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.

En caso de que un vecino arroje basura sin embolsar en el espacio público y sea detectado por un inspector, el agente municipal realiza la correspondiente acta de infracción en cumplimiento de las Ordenanzas vigentes.

Con la colaboración de la comunidad avanzamos en el cuidado del Medio Ambiente.

Dejá tu comentario