Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El domingo a clases

Lunes, 07 de Septiembre

Concretaron nueva jornada de capacitación para agentes de tránsito municipal

2 imágenes

La apertura de la jornada estuvo a cargo del director del área, Pablo Jordán. Los temas tratados en la capacitación tuvieron a la accidentología, documentación y comportamiento del personal dentro del sistema de tránsito como lineamientos centrales. También se proyectó un video realizado por la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”. La jornada se llevó a cabo un domingo.

Los agentes pertenecientes a la dirección de tránsito de la comuna fueron receptores, ayer a la tarde en la sede del área, de una nueva jornada de capacitación referente a la accidentología, documentación y comportamiento del personal dentro del sistema de tránsito.

La oficina de prensa de la comuna manifestó que el encuentro se realizó el domingo para poder concretar la reunión entre todos los agentes de la división ya que durante la semana resulta difícil de realizar.

El Director responsable del área, Sr. Pablo Jordán fue el encargado de abrir la jornada, dando paso a la proyección de un video informativo realizado por la Asociación Civil "Luchemos por la Vida" que lleva adelante desde hace años, distintas campañas de educación vial.

Durante el acontecimiento, que fue instruido por el mismísimo intendente municipal, tres agentes se hicieron cargo de la capacitación que giró en torno a temas específicos al área de tránsito.

Dejá tu comentario