Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 08 de Diciembre

Los "trapitos" deberán aclarar que "sólo se aceptan propinas"

Es por el decreto 2711 que reglamenta la ordenanza municipal 1771/00. Los trapitos deberán aclarar, en sus chalecos, que no existe "tarifa" establecida.

Los trapitos que trabajen en Villa Gesell durante la próxima temporada estival deberán aclarar, en sus respectivos chalecos de trabajo, que no podrán cobrar una suma determinada de antemano por el servicio y, que, "sólo se aceptan propinas", a voluntad del turista o residente. 

La nueva reglamentación surge del Decreto 2711, el cual reglamenta la Ordenanza Municipal Nº 1771/00 sobre el Registro Municipal de Ordenadores de Tránsito. Según la reglamentación de la Ordenanza, a partir del día lunes 11 de diciembre, se inicia el Registro Municipal de Ordenamiento de Tránsito, hasta el 30 del corriente, en la Oficina de Empleo (Av. 3 y Paseo 116).

Además, se establece que los beneficiarios de estos permisos, deberán poseer chalecos refractarios con la leyenda "Solo se aceptan propinas", con un número asignado por la Oficina de Empleo.

A su vez, uno de los requisitos para acceder al permiso, es la presentación del Certificado de Antecedes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia. Además, los interesados deberán acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Villa Gesell.

Recordemos que el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, y las Direcciones de Empleo, Comercio e Inspección General, llevarán adelante intensivos controles este año, con el objetivo de que turistas y geselinos, disfruten de una temporada segura y ordenada.

Dejá tu comentario