Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

HCD

Martes, 12 de Diciembre

Luna recibió agravios y gritos por apoyar la postulación de Baldo

El edil fue clave para que el ex intendente Luis Baldo asuma la presidencia del HCD. Y eso le costó una jornada de "temperamento" ante los gritos constantes de "traidor".

Hernán Luna pasó, ayer en el HCD, una tarde de perros. Es que el edil tuvo que soportar que le griten "traidor" desde la tribuna en varias oportunidades luego de apoyar la postulación del ex intendente Luis Baldo como presidente del HCD.

El joven edil fue clave en la designación de las autoridades del nuevo cuerpo legislativo ya que votó a favor de Baldo, todo en el marco de gritos e insultos contra Luna y su actitud política.

Ahora, esperan que el "¿ex-massista?" concrete su pase a Cambiemos de un momento a otro aunque no se descarta que continúe un tiempo más dentro de un 1País y luego migre al espacio de Vidal.

La novela de Luna y su apoyo a Baldo tiene antecedentes de varias semanas. En realidad, el joven edil había acordado con Barrera apoyar al Unidad Ciudadana para que el oficialismo mantuviera la mayoría pero, a último momento, el pacto se cayó por la aparición del acuerdo con Cambiemos.

La crítica más fuerte que recibió Luna se basa en que, durante toda la campaña, fustigó a "la vieja política" y ahora termina apoyándola. Si a esto se le suma su pase a Cambiemos, los propios votantes de Luna estarían en condiciones de reclamárselo.  

Dejá tu comentario