Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fiesta de fin de año

Miércoles, 13 de Diciembre

Advierten multas desde 8000 pesos a comercios que vendan pirotecnia

La comuna indicó que se controlará el cumplimiento de la ordenanza 2551/14, la cual prohibe la venta en comercios que no se dediquen exclusivamente a ese rubro.

La comuna informó que, en el marco de las fiestas de fin de año, se controlará a raja tabla la aplicación de la ordenanzas 2551/14 que establece la prohibición de venta de pirotécnia en comercios comunes que no esten exclusivamente dedicados a ese rubro. Las multas comienzan en 8000 pesos. 

La ordenanza N° 2551/14, sancionada el 15 de diciembre de 2014, indica que la venta de pirotecnia sólo puede ser realizada en comercios dedicados específicamente a este rubro. Asi, los que la comercialicen en Villa Gesell tendrán la obligatoriedad de habilitar un local con ese único fin, resultando inviable, contar con una habilitación que contemple otra actividad comercial de modo simultáneo.

En el caso de que se le otorgue la habilitación comercial municipal para la venta de pirotecnia, se deberá acreditar previamente el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas nacionales y provinciales que la regulan.

Dejá tu comentario