Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 26 de Diciembre

El ex concejal Alvarez le pegó a Baldo por el planteo del presupuesto

Alvarez fue tajante con Baldo al remarcarle que la Ley Orgánica de las Municipalidades acepta el procedimiento. Y le aclaró que no es Baldo quien debe expedirse sobre el tema, sino, en todo caso, la justicia.

El ex concejal del Partido Justicialista, Sebastian Alvarez, apuntó contra el actual presidente del HCD, Luis Baldo, por instar al Gobierno local a que rectifique el presupuesto 2018 teniendo en cuenta que el mismo fue aprobado en el marco de una sesión con irregularidades.

El ex edil y ex jefe del Anses expresó que "la nulidad que pretende el Presidente del HCD es un verdadero disparate. No existe tal nulidad, las ordenanzas fueron votadas en el marco de las sesiones ordinarias con la mayoría respectiva que marca la LOM y conforme lo que fija la Constitución de la Provincia de Bs As".

Y agregó: "Y si se quisiera tomar que no hubo dictamen de comisión como expresa Baldo eso quedó salvado cuando los 16 concejales votaron por la incorporación fuera del orden del día y el tratamiento sobre tablas de los expedientes".

También le puso un freno al ex intendente, quien ahora comanda el cuerpo legislativo: "Amen de ello el Presidente del HCD no tiene ni la facultad, ni la potestad de dictar la nulidad de una norma, en toda caso debería ser la justicia quien se expida pero en este caso insisto la norma está muy bien sancionada".

El presidente del HCD, Luis Baldo, envió una nota al municipio haciendo hincapíe en que el presupuesto votado poseía algunos vicios legales ya que faltaban algunos pasos administrativos para que se pudiese tratar en el recinto.  

Dejá tu comentario