Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 28 de Diciembre

El Estribo: desmantelan la estructura de aluminio y vidrio de la vereda

La comuna dio por finalizado el tiempo para que el dueño del lugar quite los elementos peligrosos y deje de obstruir el paso peatonal por la vereda.

Luego de varias notificaciones, clausura de obra, intimaciones y diálogo, la comuna comenzó, hoy por la mañana, a quitar definitivamente la estructura de aluminio que el resturante El Estribo utilizaba en la vereda de avenida 3 y paseo 109.

Hoy, desde las 8 AM, un grupo de empleados municipales comenzó a trabajar en la quita de la estructura que ocupaba vereda teniendo en cuenta que el titular del comercio gastronómico no hizo caso a la intimación municipal en relación a los materiales peligrosos para terceros con los que fue construída la estructura y además, mucho más grave aún, la obstrucción al paso peatonal que el restaurante realizaba a diario y obligaba a los turistas y residentes a caminar por el filo del cordón vereda.

En realidad, la noticia viene atada a otros acontecimientos. La comuna intimó, hace algunas semanas, al restaurante para que quite la estructura de aluminio y vidrio de la vereda y que además libere el paso peatonal. El lugar fue suspendido, intimado, pero como el dueño continuó haciendo lo que quería, ahora se quitará la estructura por parte de la comuna. 

Dejá tu comentario