Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 28 de Diciembre

Confirman que se terminará la obra de la Escuela Técnica Pública

La comuna y la provincia de Buenos Aires se comprometieron a invertir en educación. La escuela técnica tendrá vida durante el 2018. También ampliarán escuelas en funcionamiento.

El intendente acordó con las autoridades bonaerenses, en el marco del avance de obras para educación, que se terminará la obra de la Escuela Técnica Pública de la ciudad. 

El convenio ya se redactó y será firmado durante la jornada del viernes en la comuna, tal como lo anunció el propio Intendente Municipal, Gustavo Barrera, y la jefe distrital de educación, Carla Bevacqua, desde la ciudad de La Plata.

"El convenio tiene que ver básicamente con el compromiso de ambas partes, para avanzar en obras de infraestructura en 2018" aseguró la Jefe Distrital, y agregó "dentro de esas obras, está contemplada la construcción y terminación de la Escuela Secundaria Técnica Pública, y la creación de la misma".

Según Bevacqua, se pretende que la obra, ya iniciada en Paseo 140 entre Avenidas 13 y 14, comience a funcionar cuanto antes. Además, las autoridades aclararon que el acuerdo establece otras prioridades que tiene el distrito de Villa Gesell, como la ampliación de más aulas en varias de las entidades educativas.

Dejá tu comentario