Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Operativo Sol

Miércoles, 03 de Enero

Villa Gesell, otra vez discriminada por el Gobierno de Vidal

2 imágenes

Las autoridades locales se quejaron por el personal y equipamiento que la provincia envió a Villa Gesell por el Operativo Sol. Pinamar, en cambio, recibió más del doble.

Como para no perder la costumbre, Villa Gesell fue nuevamente discriminada por la provincia de Buenos Aires. Ahora, las autoridades de Seguridad geselinas denunciaron el arribo de poco personal cuando los vecinos de Pinamar recibieron muchos más agentres y equipamiento.

Según una cobertura de "Pinamar 24", el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, destacó la gran cantidad de efectivos que llegó para el verano y el equipamiento que dispuso el ministro Ritondo para el verano 2018. Pero, a contraposición, el titular de la cartera de Seguridad, Juan Manuel Cadena, declaró que la provincia envió menos personal, cercano al 35%.

La situación de discriminación no es nueva. A pesar de que las ciudades reciben similar cantidad de turistas y están a 20 KM de distancia, el Gobierno de Cambiemos siempre prioriza al intendente Yeza, en esta y todas las definciones. Una clara cuestión política partidaria.  

Dejá tu comentario