Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Sábado, 06 de Enero

La maquinaria municipal se ocupó de mejorar varias arterias en mal estado

6 imágenes

Estaban en mal estado luego de la lluvia de hace algunos días. La maquinaria pasó por varias arterias para que la circulación vehicular mejore.

El Corralón Municipal de Villa Gesell, luego de la última tormenta, comenzó con los arreglos de calles de arena en la ciudad. Focalizando los trabajos en la unión de las mismas con la cinta asfáltica en donde se producen pozos por el accionar de la corriente de agua de lluvia.

Los trabajos de los equipos municipales, dieron comienzo inmediatamente finalizaron las lluvias para que tanto el tránsito vehicular y peatonal, se restablecieran sin dificultad.

Las bajadas de asfalto tanto de las Avenidas Boulevard como de la 3 fueron finalizadas. Los principales Paseos entre esas dos avenidas también. Gran parte de la Avenida 5 . Y se continúo en el Camino a Mar de las Pampas. Además, se realizaron las entradas a los balnearios y se repararon algunas complicaciones en las avenidas 1 y 2.

Estos trabajos, el Corralón del Municipio los continuará durante el fin de semana para llevar rápidas soluciones a los vecinos. Todo el equipo y la maquinaria comunal, están en las calles llevando adelante las tareas para solucionar las dificultades tras el paso de la tormenta, que nuevamente afecto a las vías de comunicación de Villa Gesell.

Dejá tu comentario