Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Arribo oficial

Jueves, 10 de Septiembre

El cónsul de Italia en Mar del Plata visitó Villa Gesell

2 imágenes

Fausto Panebianco atendió consultas sobre distintos trámites que realiza el consulado. Fue recibido por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien actuó en representación del jefe comunal.

Invitado por el Círculo Italiano de nuestra ciudad, visitó Villa Gesell ayer al mediodía el titular del consulado de Italia en Mar del Plata, Sr. Fausto Panebianco, quien mantuvo un encuentro con miembros del círculo y vecinos italianos de nuestra ciudad.

Al mediodía fue agasajado con un almuerzo realizado en las instalaciones del Golf Club, acontecimiento del cual participó el secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, junto a integrantes de la Comisión Directiva del Círculo y otros vecinos invitados.

El funcionario se dedicó a atender diferentes inquietudes relacionadas con los servicios consulares, tales como tramitación de doble ciudadanía, jubilaciones, pensiones y pasaportes entre otras necesidades de la circunscripción a la que pertenece Villa Gesell.

Tavarone agradeció la visita del funcionario europeo, excusando al intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta quien no pudo asistir por mantener una reunión con el gobernador Daniel Scioli, a la vez de manifestar el total apoyo por parte del Municipio en los requerimientos de dicha colectividad "que tanto arraigo e importancia fundacional tiene para nuestra comunidad".

Por su parte, el diplomático italiano se mostró satisfecho con la tarea desarrollada en su primera visita a nuestra ciudad, al tiempo de manifestar su admiración por la belleza natural y el estilo arquitectónico que pudo apreciar.

Dejá tu comentario