Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 10 de Enero

La comuna adquirió dos nuevas bateas para las localidades del sur

Una de ellas se ubicará en calle 36 y Monte Hermoso, en la localidad de Mar Azul. La otra será trasladada una vez haya acuerdo vecinal para elegir el lugar de su emplazamiento en Mar de las Pampas.

En el marco del trabajo conjunto para mantener la ciudad limpia, presentada y ordenada, la Municipalidad de Villa Gesell adquirió dos nuevas bateas para que se puedan depositar residuos no convencionales en las localidades del sur.

Las nuevas unidades adquiridas por el municipio se ubicarán en calle 36 y Monte Hermoso, en la localidad de Mar Azul. Uno de ellos está destinado a Mar de las Pampas, y será trasladado una vez haya acuerdo vecinal para elegir el lugar de su emplazamiento.

Además, informaron que las tres unidades que se encontraban en Av. circunvalación y paseo 139 fueron removidos dos cuadras sobre la misma, y quedaron dispuestos a la altura del paseo 137.

Estos dispositivos, tienen como finalidad darle una opción al vecino para que pueda arrojar aquellos residuos que no se pueden embolsar.

Dejá tu comentario