Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 12 de Enero

El intendente y los municipales comenzaron las charlas por el pago de horas extras

Los anuncios principales giraron en torno al esfuerzo que se realizará para la liquidación de las horas extras adeudadas hasta el mes de diciembre.

La tarde del jueves el Intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, se reunió con trabajadores de la Comuna en el contexto de una charla informativa acerca de las últimas medidas adoptadas para optimizar el funcionamiento del Municipio.

En el encuentro con el Jefe Comunal y el responsable de Hacienda, estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, distintos delegados de las reparticiones como ser técnicos, enfermeros, ambulancieros, agentes del Corralón, Tránsito, Seguridad, entre otros.

Los anuncios principales giraron en torno al esfuerzo que se realizará para la liquidación de las horas extras adeudadas hasta el mes de diciembre, y se informó sobre el Pacto Fiscal instaurado por la Provincia, y el impacto sobre la economía de la Municipalidad. Además, el Intendente Barrera, llevó tranquilidad a los trabajadores sobre las medidas iniciadas en los últimos días por la Comuna, indicando que simplemente son de control sobre el cumplimiento de los compromisos de horarios y asistencia adoptados entre el trabajador y el Municipio.

Sin embargo, tanto el jefe comunal como el secretario de Hacienda, fueron claros a la hora de mencionar que se inició un proceso sumario a los agentes con ausentes prolongados, inasistencias, y llegadas tardes. Además, que en busca de una optimización del servicio que se presta desde la Municipalidad hacia el ciudadano, se premiará el cumplimiento de los objetivos a través de las tareas designadas a cada trabajador.

Dejá tu comentario