Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 16 de Enero

Fuerte accionar de la comuna para arreglar calles, levantar basura y limpiar la playa a diario

2 imágenes

Obras Públicas se abocó a la reparación de distintas arterias del Partido de Villa Gesell, a la limpieza de playa y levantamiento de ramas.

Durante los últimos días, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, se abocó a la reparación de distintas arterias del Partido de Villa Gesell, a la limpieza de playa y levantamiento de ramas.

De esta manera, El Corralón Municipal luego de la última tormenta, comenzó con los arreglos de calles de arena en la ciudad y las localidades del sur. Focalizando los trabajos en la unión de las mismas con la cinta asfáltica, en donde se producen pozos por el accionar de la corriente de agua de lluvia. Los trabajos de los equipos municipales, fueron llevados a cabo en Boulevard y los Paseos 103 y 104 especialmente.

A lo largo del día domingo, las máquinas procedieron a nivelar el camino a Mar de la Pampas. Esta serie de trabajos, como lo manifiestan desde el área municipal, se realiza de manera permanente, incluso los fines de semana y feriados.

Asimismo, se llevó adelante la labor de arreglos de arterias asfaltadas que con el accionar del agua se socavaron como en el Paseo 109 y la Avenida 1. Además, se realizó la habitual limpieza de la playa, y el levantamiento de ramas de los espacios públicos donde no está permitido acopiar y/o arrojar los mismos.

Dejá tu comentario