Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Jornada especial

Viernes, 11 de Septiembre

Concretaron en la escuela 3 uno de los primeros actos por el Día del Maestro

Fue una de las primeras instituciones en celebrar el día de los educadores. En nombre del intendente Rodríguez Erneta, quien se encuentra presenciando la FEBAT en Capital Federal, entregaron 500 pesos y una bandera.

Se llevó a cabo, ayer por la mañana en la escuela 3 "María Curié" con la presencia de varias autoridades comunales y escolares, una de las primeras celebraciones por el Día del Maestro.

Durante el acontecimiento se inauguró el edificio de la nueva biblioteca del colegio que fue denominada "Juana Manso", y para comenzar con el pie derecho el intendente dejó listo un aporte de 500 pesos más una bandera bonaerense de ceremonia que fue entregado en su nombre por estar participando de la FEBAT 2009.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Salud, Dr. Juan Chamorro; la Presidenta del Consejo Escolar, Adriana Molina junto a Consejeros Escolares; la Inspectora Jefa Distrital, Susana Doro; la Inspectora Nivel Inicial, Nieves Guiliano y la Directora del establecimiento, Marta Cornejo,

Luego de unas palabras alusivas por parte de Guiliano y Cornejo, los alumnos cantaron un tema musical como homenaje y presente hacia los maestros.

Dejá tu comentario