Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 23 de Enero

La comuna realiza un gran trabajo diario de limpieza en la peatonal antes de abrirla al tránsito

Se utilizan móviles de aspersión de agua que lavan el asfalto cerca de las 6 AM, minutos antes que se abra al tránsito la arteria más importante de la ciudad. El recorrido se extiende desde avenida Buenos Aires y paseo 104 hasta avenida 3 y paseo 108.

Luego de la noche abierta al público como peatonal, la comuna realiza una limpieza de la vía pública y ahora, sumó el lavado del pavimento.

Los móviles de aspersión de agua lavan el asfalto cerca de las 6 AM, minutos antes que se abra al tránsito la arteria más importante de la ciudad. El recorrido se extiende desde avenida Buenos Aires y paseo 104 hasta avenida 3 y paseo 108, trabajando incluso los fines de semana.

El director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi, informó que este recorrido se suma al trabajo de riego que realiza el municipio sobre las calles de arena con mayor circulación. Iannuzzi, aclaró que el riego se realiza cada día a las 4:30 de la mañana con el propósito de mantener por más tiempo las calles húmedas.

Los camiones cisterna recorren las arterias de la ciudad por la madrugada para evitar el levantamiento de arena que generan los vehículos. Por ejemplo, riegan las calles de arena que recorren los colectivos; el camino a Mar de las Pampas, la Avenida 5 y otros Paseos con mayor tránsito como el Paseo 104 y la Alameda 205.

Dejá tu comentario