Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Jueves, 25 de Enero

Problemas para Pueblo Limite por despidos de empleados y "condiciones de vivienda inhumanas"

Varios empleados se comunicaron con este medio para contarles que los habían echado de la mega discoteca, sin previo aviso. Además, agregaron que vivían en lo que serían "condiciones inhumanas" y que la relación con los jefes del boliche era de terror. Intervino el gremio gastronómico.

Problemas para el boliche Pueblo Límite. Es que varios empleados de la megadiscoteca ubicada en el ingreso norte a la ciudad manifestaron que fueron despedidos sin justa causa y que además vivían en lo que serían "condiciones de vivienda inhumanas". El gremio gastronómico ya intervino y otorgó asesoramiento legal a los trabajadores.

Los empleados dialogaron con SECTOR INFORMATIVO y narraron que, por exigir mejoras en las condiciones de vivienda y alimentos provistos por la empresa, los despidieron en medio de la temporada de verano.

Entre otras cosas, los ahora ex empleados (dos barmans y una cajera) indicaron que les pagaban 15 mil pesos mensuales, fuera del convenio, que no tenían copia del contrato y que vivían en condiciones inhumanas, tanto que muchos trabajadores tuvieron que dormir en la terraza durante las mañanas de calor porque las habitaciones no tenían ni siquiera ventanas.

El gremio a cargo de Daniel Fiorenza, secretario general de Uthgra en Villa Gesell y Pinamar, informó que se encuentra en dialogo permanente con los ex trabajadores y se analizan los pasos legales a seguir con amparo del sindicato.  

Dejá tu comentario