Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 01 de Febrero

La comuna comenzó a controlar la circulación de bicicletas y motos en la rambla costanera

3 imágenes

La circulación en la rambla está habilitada sólo para peatones. Pero se usa para pasear en todo tipo de vehículos. La comuna comenzó a controlar para evitar accidentes. Y para colmo, se detectó un caso de un conductor de moto alcoholizado.

La comuna comenzó a controlar a las bicicletas y motocicletas que circulan por la rambla costanera.

Según indicaron desde la Dirección de Tránsito, se determinó realizar controles a lo largo del paseo para informar que el mismo sólo está diseñado para que caminen peatones. En esta primera etapa, la notificación es sólo informativa para los eventuales "infractores".

Durante ese operativo, el conductor de una motocicleta al que se le realizó el test de alcoholemia, dio resultado positivo con un alto índice de alcohol en sangre. La autoridad de Tránsito destacó que acorde a la nueva reglamentación, se le inhabilitará la licencia por 18 meses, y deberá abonar una multa cercana a los 30 mil pesos, según lo dictamine el Juzgado de Faltas. Por lo pronto, los controles continuarán para evitar que en este espacio dedicado a los caminantes, se produzca cualquier tipo de accidente.

Dejá tu comentario