Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 02 de Febrero

Instalan original estructura que identificará el acceso norte a Villa Gesell

2 imágenes

Será las siglas VG, formadas por plantas. Se sumarán a la bella imagen que tiene la tradicional entrada de Villa Gesell, con las nuevas sendas peatonales y el constante trabajo de jardinería. El diseño está ubicado frente a la oficina de información turística y fue diseñado por personal del Vivero Municipal y Obras Públicas.

En el marco del embellecimiento de la ciudad, el municipio comenzó la instalación de una original estructura que identificará el acceso a la ciudad. Las siglas VG, formadas por plantas, se sumarán a la bella imagen que tiene la tradicional entrada de Villa Gesell, con las nuevas sendas peatonales y el constante trabajo de jardinería.

El diseño está ubicado frente a la oficina de información turística y fue diseñado por personal del Vivero Municipal y Obras Públicas.

El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini supervisaron personalmente el trabajo que requirió el uso de una grúa para ubicar las letras por su importante tamaño.

El diseño de la instalación es un mensaje de bienvenida para quienes ingresan y estará compuesto por plantas dentro de las letras, destacando así la importancia que tiene para Villa Gesell su naturaleza.

Dejá tu comentario