Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Finaliza el domingo

Sábado, 12 de Septiembre

Con la participación de más de 80 municipios, el gobernador Scioli inauguró ayer la FEBAT 2009

El evento representa una oportunidad única para promocionarse como destino turístico. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli. Erneta se mostró muy cerca del gobernador, con quien recorrió la feria. Destacaron el stand del Partido de Villa Gesell, el cual tiene una impactante disposición y se diferencia por su concepto de movimiento.

Quedó formalmente inaugurado, ayer por al mediodía en el predio ferial de Palermo, la FEBAT 2009, que en esta ocasión tuvo la presencia de más de 80 municipios de toda la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrollará hasta el domingo a la tarde.

El espacio ocupado por Villa Gesell en el predio ofrece, según la información oficial, "desde un impactante stand, su corredor conformado por el casco urbano de la ciudad, más las localidades de Mar Azul, Mar de las Pampas, Colonia Marina y Las Gaviotas" a la vez de diferenciarse por su concepto de movimiento.

La gacetilla también remarca la participación de nuestro
intendente en la inauguración, particularmente por su relación cercana con el gobernador, a quien acompañó tanto en el acto del tradicional corte de cinta como en el posterior acto protocolar de apertura.

Dejá tu comentario