Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Verano 2018

Lunes, 05 de Febrero

Seguridad en Playa recibió nuevos elementos de comunicación y primeros auxilios

Se trata de 67 nuevos Handys Baofeng de 8 watts, más de una veintena de Torpedos y Roscas, 6 juegos de cuellos ortopédicos, 30 boquillas de RCP, y 50 botiquines con insumos primordiales para primeros auxilios.

La dirección encargada de resguardar la seguridad en el frente costero sumó, el fin de semana, más equipos de comunicación y otros elementos importantes al operativo. Así, los guardavidas tendrán disponible una nueva dotación de estos artículos para llevar adelante su tarea.

Marcelo Zulkovski, Director de Seguridad en Playa, informó la incorporación de estos nuevos equipos para el operativo que se está desarrollando en la costa de Villa Gesell desde el mes de diciembre.

Se trata de 67 nuevos Handys Baofeng de 8 watts, más de una veintena de Torpedos y Roscas, 6 juegos de cuellos ortopédicos, 30 boquillas de RCP, y 50 botiquines con insumos primordiales para primeros auxilios. Todo estos elementos, fueron puestos inmediatamente a disposición de los Guardavidas que cumplen una gran tarea en nuestras playas. Además, adelantó la entrega de nuevas casillas que serán detalladas en los próximos días.

Dejá tu comentario